El próximo entrenador no saldrá de Torrisi, Orsatti y Pérez | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:25hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:25hs
Olavarría
21°

El próximo entrenador no saldrá de Torrisi, Orsatti y Pérez

--------

Una semana de reuniones en Ferro para conocer el próximo DT. Luego que este lunes Enrique De la Vega entregó su renuncia al cargo, se especularon con distintos nombres pero quedaron solamente tres candidatos: Daniel Torrisi, Roberto “Nicola” Orsatti y Daniel Pérez.

Este miércoles hubo un contacto formal con Torrisi. “Está entusiasmado con volver y estamos discutiendo sobre el dinero que pide. Solicitó algo natural que es continuidad durante todo el 2014”, contó una voz dirigencia.

Con otro de los que ya hablaron fue con Roberto Orsatti. “La charla fue muy productiva y también nos interesa que Nicola pueda dar su trabajo. Lo que ocurre también es que en San Martín le ofrecieron un contrato de tres años”, expresaron.

Y el otro nombre es el DT de Grupo Universitario de Tandil, Daniel Pérez. “Con él aún no hubo una reunión formal. Veremos si nos podemos juntar este viernes o los primeros días de la semana que viene. Siempre fue un entrenador que nos interesó pero tendremos que escuchar su idea”, explicó el dirigente.

De todas maneras, “hasta la semana que viene no habrá mayores novedades. Primero haremos una reunión con todos los dirigentes del fútbol para que elegir al entrenador y que todos sean protagonistas de esta decisión”, finalizó esta voz dirigencial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.