Alex Ubago se presentó en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:31hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:31hs
Olavarría
16°

Alex Ubago se presentó en Olavarría

--------------------

Por Jorgelina Pérez/ Planeta Cultural especial para Infoeme

El cantautor español brindó un cálido concierto en Olavarría, dentro de la gira que lo lleva por distintas ciudades del interior presentando su último disco, “Mentiras Sinceras”.

Durante el show que disfrutaron poco más de 500 personas, en su mayoría mujeres, Ubago repasó canciones de sus discos anteriores como “Sin Miedo a Nada” o “Me arrepiento”. Y algunas del disco que lo trajo de nuevo a la Argentina.

El recital comenzó minutos después de las 22:00 y se extendió alrededor de dos horas, en las cuales las fanáticas corearon cada uno de los temas.

En detalle el show incluyó las canciones, “Nunca deje de Creer”, “Calle Ilusión”, “Estar contigo”, “Mientras tú me quieras”, “Me arrepiento”, “Cuanto antes”, “Vuelo contigo”, “Ella vive en mí”, un homenaje a la música argentina con una versión de “Mil Horas" de Los Abuelos de la Nada”, “Dame tu aire”, “Aunque no te pueda ver”, “A gritos de Esperanza” y dos bises.

“Mentiras Sinceras” muestra al mejor Alex, luciendo sus mejores armas: su voz y sus canciones. Su primer single Ella vive en mi, trepó rápidamente al puesto número 1 en el ranking de radios de todo el país. Recientemente acaba de viajar a México DF para grabar el video de “Mientras tú me quieras”, que será su segundo corte.

.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.