La magia de Papá Noel llega a Colonia Hinojo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:14hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:14hs
Olavarría
13°

La magia de Papá Noel llega a Colonia Hinojo

----------------------

La magia de Papá Noel llega a las localidades. El sábado visitará Colonia Hinojo y el lunes estará en Loma Negra.

La Fiesta de Papá Noel en Colonia Hinojo ya lleva su vigésimo cuarta edición y se llevará a cabo como es tradicional en la plaza central. Aunque también habrá un pesebre viviente y la santa misa en la Iglesia “Nuestra Señora de la Natividad”.

Bajo el lema “Que el niño Jesús ilumine sus corazones y los llene de amor y paz en esta Navidad”, el Grupo Navideño propone un programa que se inicia a las 18:00 horas con el pesebre viviente, y a las 19:15 horas se realizará la santa misa en la Iglesia “Nuestra Señora de la Natividad”.

Luego comenzará la fiesta con la actuación del artista local Martín Dolón, y más tarde se presentará el grupo de gimnasia infanto-juvenil con distintas coreografías preparadas por la profesora Ángela Nápoli.

Tras ello, todos los niños aguardaran la llegada de Papá Noel por la avenida principal, quien tras ser recibido con mucha alegría como ocurre cada año, hará la entrega de los juguetes comenzando con los bebes y continuando hasta los chicos de 5 años.

Más tarde, “Pancho” Fuentes brindará su show. Y continuará la entrega de regalos para los niños de primer a quinto grado. Una vez finalizada, “Qé Bicho T Picó” amenizará la fiesta con un gran baile popular.

Además habrá sorteos, servicio de cantina, artesanos, se exhibirá la estatua viviente, y Mechongué Eventos. También se realizarán reconocimientos especiales, y se entregará el premio del concurso “Colonia Hinojo se viste de Navidad”.

Loma Negra

El lunes 23 de diciembre Papá Noel arribará a Loma Negra, más precisamente en la Plaza Libertad, en una fiesta que es organizada por la Subcomisión de Damas de la Sociedad de Fomento “Villa Alfredo Fortabat”, bajo el lema “Por la sonrisa de un niño”.

La Comisión de Damas de la Sociedad de Fomento recaudó 110.000 pesos a través de las rifas y cenas que organizó. Se estima que este año participarán unas 5.000 personas de la fiesta que tendrá bailes y música.

El 23 de diciembre, como hace 16 años, se realizará la fiesta de Papá Noel. Este año se entregarán más de 700 juguetes a los chicos de Loma Negra y Villa Mi Serranía, y también participarán de la fiesta pequeños de Olavarría.

El comienzo del show está previsto para las 21 con la presentación del Ballet Folklórico Municipal que realizará una puesta en escena con una coreografía navideña. Luego se presentará Diamante Rojo, antes de la llegada de Papá Noel junto con las duendes que ayudaron con la realización de los juguetes.

En caso de lluvia la fiesta se realizará en el gimnasio del Club de Pesca Loma Negra.

El momento que reflejará el trabajo realizado durante todo el año será cuando centenares de chicos reciban los juguetes que entregará Papá Noel, entre los que habrá patinetas, camiones, triciclos, bebotes y andadores para los más pequeños, entre muchos más obsequios que seguramente generarán las sonrisas de los más pequeñitos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.