El recuerdo de Axel, por siempre en El Fortín | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:51hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:51hs
Olavarría
23°

El recuerdo de Axel, por siempre en El Fortín

--------

Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

A las 20.30hs comenzó el acto inaugural del torneo que organiza El Fortín y, en esta primera edición, decidieron que lleve el nombre del joven futbolista Axel Roth que surgió de esta cantera y militó en las inferiores de Vélez Sarsfield, hasta un que la vida le jugó una mala pasada y falleció en junio último, cuando tan solo tenía 16 años.

Con la presencia de los familiares de Axel, dirigentes y delegaciones participantes comenzó la ceremonia que fue invadida por las emociones desde un primer momento.

Las primeras palabras fueron del coordinador de las inferiores fortineras, Fabricio Torres, dando la bienvenida a todos los presentes. Luego fue el turno del vicepresidente del anfitrión, Carlos Miceli, quien de inmediato se le cortó la voz y pidió disculpas “porque no se qué decir en este momento. Tenía pensadas unas palabras pero no puedo…”

Luego fue el turno del tesorero fortinero, Cristian Russo, quien tenía una relación muy cercana con Axel y fue el que lo llevó a probarse al club de Liniers. Poco pudo decir, el llanto y la emoción también pudo más. Solamente se remitió a expresar: “con el correr de los días se demuestra que (Axel) era un chico muy querido y su recuerdo se hace cada más vez más fuerte porque era una gran persona”.

Desde el campo de juego todos marcharon hacia la entrada del estadio principal donde se descubrió la placa, esa misma que dejará por siempre el nombre de Axel Roth en el club de sus amores para estar presente de por vida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.