La Sinfónica cerró el ciclo “Clásica y Solidaria” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:43hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:43hs
Olavarría
°

La Sinfónica cerró el ciclo “Clásica y Solidaria”

-----------------------

La Orquesta Sinfónica Municipal culminó este domingo su novedoso ciclo musical “Clásica y Solidaria”, que permitió recaudar a lo largo del 2013 casi cien mil pesos para diferentes instituciones de la ciudad. La propuesta tuvo invitados de lujo como Opus 4 y Jairo, entre otros.

El último concierto del año fue este domingo a beneficio de Ilusiones con más de 70 músicos en escena. En la oportunidad, se recaudó un total de 9575 pesos, 4575 pesos por la venta de entradas más la donación de 5000 pesos, aportada por el Bingo.

“Estamos cerrando un ciclo que ha sido un éxito en nuestra ciudad”, afirmó Diego Lurbe, Director de la Sinfónica Municipal, y agregó: “cuando en el mes de abril comenzamos con este ciclo, nos propusimos poder llevar adelante una actividad cultural que conjura el arte con la solidaridad, fue una propuesta que consideraba no sólo ayudar a instituciones de nuestra ciudad sino también acercar un público diferente a la Sinfónica”.

“Este último concierto tuvo la particularidad de ser también el concierto de graduación de una joven artista de nuestra ciudad, la saxofonista Ruth Angeletti, lo cual genero que más de 400 personas, entre ellos muchos estudiantes de música, se acercaran a acompañarla. Así es como, el repertorio, estuvo preparado para la ocasión”, explicó Lurbe.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.