El título se vino para Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:53hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:53hs
Olavarría
13°

El título se vino para Olavarría

--------

Pueblo Nuevo hizo historia en Capital Federal. Por primera vez para Olavarría, un equipo de nuestra ciudad se clasificó campeón de un abierto organizado por la federación metropolitana.

Las dirigidas por Daniel Maletta, sub 13, brillaron venciendo los siete partidos jugados sin perder un set. Fue 2 a 0 a Club Italiano, Universidad de la Matanza A y B, Estudiantil Porteño, Club Ciudad de Bs As. Ya en semifinales superó a Glorias y en la final se impuso a Náutico de Zárate.

Las chicas albiverdes se lucieron y ganaron todos los elogios de los presentes con un juego sólido y contundente. Lourdes Salias, la capitana del representativo olavarriense, se adjudicó el MVP (la mejor jugadora del evento).

El plantel campeón lo conformaron Paz Tolosa, Belén Moncada, Pía Davant, Irina Merlos, Briana Luján, Candela Sciara, Mayra Zicchieri y Julia Barrio. El entrenador es el profesor Daniel Maletta y su asistente, Franco Labattaglia.

Estos nombres cerraron un gran año. Fueron campeonas en los últimos dos torneos organizados por la Federación Bonaerense de Voleibol y subcampeón entre 36 equipos en el abierto del club Trebolense de Santa Fe.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.