Confirmado: De la Vega dejó de ser el DT de Ferro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:22hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:22hs
Olavarría
°

Confirmado: De la Vega dejó de ser el DT de Ferro

---------

Punto final para el interinato de Enrique De la Vega. Como lo había adelantado Infoeme este domingo, el técnico tomó la decisión de marcharse de Ferro.

Este lunes por la tarde se reunió con los dirigentes y en un encuentro que no llevó demasiado tiempo, explicó los motivos de su alejamiento y luego notificó al plantel sobre su decisión.

Mientras tanto ya empiezan a aparecer algunos nombres en carpeta. La mayoría de ellos son entrenadores locales pero todos se encuentran trabajando en distintos clubes, salvo uno. También hay otro DT en la danza de nombres con pasado en el Argentino A.

“Tenemos que definir al entrenador en estos días. Una pena que se haya ido `Enriquito´ pero sabíamos que podía pasar. Sus argumentos nos parecieron lógicos y ahora el próximo DT tendrá tiempo para conocer al equipo porque en la primera semana de competencia del mes de enero nos vamos a jugar casi todo”, le confió un dirigente a Infoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.