Murió el histórico político Alcides Félix Díaz | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:58hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:58hs
Olavarría
21°

Murió el histórico político Alcides Félix Díaz

--------------------------

El emblemático dirigente político Alcides Félix Díaz murió este domingo a los 91 años de edad.

Fue un histórico referente del Partido Comunista y además se desempeñó como concejal de la UCR, durante parte de la gestión del ex intendente Helios Eseverri.

Los restos de Alcides Félix Díaz son velados en la sala “D” de la calle España 2942 , y serán cremados este lunes desde las 15:00.

El Senador Héctor Vitale recordó a Alcides Díaz

El legislador por el Frente Renovador hizo público su pesar por el fallecimiento del ex dirigente político Alcides Díaz y acompaña en su dolor a familiares y amigos.

Sobre la figura del ex dirigente recordó: “con Alcides tuve la oportunidad de trabajar y compartir ideas y proyectos por su querida ciudad, durante su gestión como concejal en la Intendencia de Helios Eseverri”.

“Era común ver a Alcides acompañado por Raúl Khun en los actos de militancia que encabezaba Helios Eseverri o por los pasillos de la Municipalidad. Siempre nos acompañó con su presencia e ideas”, finalizó Vitale.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.