Marcharon “contra el maltrato animal en Bromatología” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:15hs
Olavarría
°

Marcharon “contra el maltrato animal en Bromatología”

-----------------------

Un grupo de proteccionistas independientes protestaron contra la “crueldad animal” este domingo por la tarde en el Paseo Mendía.

La movilización, que convocó a alrededor de medio centenar de manifestantes, se originó luego de los incidentes ocurridos días atrás, cuando algunos de los proteccionistas retiraron de la sede de Bromatología a una perra de la calle que había sido atropellada por un vehículo y se encontraba alojada en el predio.

Tras llevarse al animal, hubo acusaciones cruzadas entre el Municipio y los representantes de las entidades protectoras que incluso derivaron en una presentación judicial por parte de estos últimos: allí expresaron que el animal, “Natividad” estaba “agonizando” y “sin atención”.

Las premisas de la concentración fueron “no al maltrato animal” y el “cumplimiento de la ley 13879 de castraciones masivas de mascotas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.