Estudiantes y El Fortín abren juego | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:42hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:42hs
Olavarría
22°

Estudiantes y El Fortín abren juego

--------

Una linda final del Clausura se empezará a jugar este lunes a partir de las 21hs, cuando Estudiantes reciba a El Fortín en el primer chico de este torneo que entrega una plaza para el Torneo del Interior 2014.

El Bataraz llegó hasta aquí tras eliminar a Embajadores en una semifinal pareja. El global fue 2 a 1 para los de Mauricio Peralta. Los Fortineros fueron los mejores de la fase regular y llegaron con cierta tranquilidad. En semis superó holgadamente a Racing por 8 a 2 entre los 180 minutos.

El partido de este lunes será arbitrado por Sebastián Málaga, quien tendrá como asistentes a Nicolás Arenal y Jorge Del Río. La revancha será el jueves en el “Ricardo Sánchez” donde dirigirá Marcelo Cendra.

En la finalísima, no habrá ventaja ni valdrá doble el gol de visitante. Si al término de los 180 minutos hay igualdad en puntos y goles, se definirá por penales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.