Torneo nocturno en Racing | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:00hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:00hs
Olavarría
16°

Torneo nocturno en Racing

----------

A partir del miércoles comenzará a jugarse un torneo nocturno por equipos de dos jugadores en las categorías A (intermedia y segunda) B (tercera y cuarta) y C (quinta), y la categoría Damas A, B y C que jugaran solamente dobles.

En tanto que, los caballeros jugarán primero el doble y luego del mismo los singles en forma simultánea por suma de puntos.

Los encuentros comenzarán a partir de las 19 hs y para aquellos que por cuestiones laborales no lo puedan hacer habrá partidos a partir de las 20 y 21 hs.

El cierre de inscripción es el día viernes 20 hasta las 20 hs. Los que jueguen el miércoles y jueves serán los que se registren hasta el día martes. Por informes e inscripción podrán comunicarse a los siguientes teléfonos celulares: 15509131 ó 15582098.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.