Se presentó el Memorial “Axel Roth” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:01hs
Olavarría

Se presentó el Memorial “Axel Roth”

--------

Este viernes, en la secretaría de El Fortín, se oficializó el lanzamiento del torneo para los categorías 1999 que se desarrollará íntegramente en el “Ricardo Sánchez” a partir de este domingo y finalizará el jueves, como previa de la final del torneo de Primera entre el equipo de “Fatiga” Russo y Estudiantes.

En la presentación estuvieron presentes los dirigentes Carlos Miceli, Cristian Russo y Martín Elías, junto a Fabricio Torres (coordinador del fútbol formativo) y Bruno Di Carlo (coordinador de PF en fútbol formativo).

El primero en hablar fue el vicepresidente de El Fortín, Miceli, quien entendió que este “torneo es muy importante para el Club y además servirá para homenajear a Axel” y le cedió la palabra a Russo, quien agradeció “la presencia de Vélez en este torneo” y agregó que “junto con los padres del fútbol y los demás miembros de la CD decidimos ponerle el nombre de Axel, que nos dejó físicamente en junio pero dejó un gran recuerdo como persona y este será nuestro reconocimiento”.

En el final, Fabricio Torres explicó los alcances de este torneo pero destacó la importancia de haber sido declarado este Mundialito de interés provincial tras las gestiones del diputado de la UCR, Alejandro Armendariz.

En cuanto al torneo señaló que “vendrán equipos de la región además de Vélez y jugarán los clubes de Olavarría. Se harán dos zonas, pasarán los dos primeros y la final será el jueves antes de la final del Clausura de Primera entre El Fortín y Estudiantes. Se complicó la presencia de otros equipos porque estamos en una época del año donde lo chicos se han llevado materias y no han podido entrenar”.

Luego informó que este torneo surgió “luego del que se organizó en junio que llevó el nombre de ´Pipí´ Terminiello. Nos fue bien y nos animamos a esto que ojalá siga creciendo año tras año”.

Los partidos serán dos tiempos de 30 minutos y las delegaciones visitantes se alojarán en el gimnasio Amadeo Bellingeri. La ceremonia inaugural tendrá lugar el lunes a las 20.10hs en el estadio principal de la avenida Urquiza.

Por último, se agradeció “a todas las firmas que hacen posible este torneo y la colaboración que dan durante todo el año para poder tener en funcionamiento algo tan importante como el merendero”.

Cruces y horarios

Zona 1: Vélez Sarsfield, Embajadores, Ferro, Atlético Monte Hermoso, Ferro y Racing (O).

Zona 2: El Fortín, Racing de La Madrid, Estudiantes e Independencia de González Chávez.

Domingo 15

18 hs: Ceo- Monte Hermoso

19:10hs: Racing- Ferro

20:20hs: Racing (LM) - Estudiantes

21:30hs: El Fortín – Independiente de González Chávez

Lunes 16

18:00hs: Estudiantes- Independencia

19:10hs: Monte Hermoso- Racing (O)

20:20hs: Ferro - Vélez

21:30hs: El Fortín - Racing (L)

Martes 17

10:00hs: Vélez- Monte Hermoso

11:00hs: Racing (O)- CEO

18:30hs: Racing (L) - Independencia

19:40hs: El Fortín - Estudiantes

20:50hs: Racing- Vélez

22:00hs: Ceo - Ferro

Miércoles 18

10:00hs: Ferro - Monte Hermoso

11:10hs: Vélez - CEO

Semifinales (miércoles 18)

20:30hs: primero zona 2 - segunda zona 1

21:40hs: primero zona 1 - segundo zona 2

Tercer puesto (jueves 19)

17:30 3er y 4to puesto

Final (jueves 19): 18:45hs

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.