Acto académico del Instituto Privado Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:59hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:59hs
Olavarría
11°

Acto académico del Instituto Privado Sierras Bayas

---------------

Al finalizar el presente ciclo lectivo, el próximo martes 17 de diciembre, a partir de las 19:30, se realizará el acto académico organizado por el Instituto Privado Sierras Bayas.

En primera instancia, se llevará a cabo el cierre de los actos programados por cumplir el establecimiento sus bodas de oro. Al efecto un grupo de ex personal directivo y docentes donarán una placa que recuerde a quienes hicieron posible la creación de la Sociedad Vecinal Educacional, mencionándose a quienes integraron la primera Comisión Directiva.

Por tal motivo se invita al descubrimiento de la misma a familiares, amigos, ex docentes, alumnos y público en general, quedando sus nombres gravados para el eterno reconocimiento de la comunidad educativa del Instituto, habiendo sido sus integrantes los siguientes miembros:

Dr. Agustín Pérez Piñeiro; Cristino Martin; Juan Van Meurs, Ing. Ezequiel Benítez; Oscar Cappa; Antonio Poli; Helena Anso de Aust; Rosa Smirnoff de Bertelli; Domingo Blando; Ing. Oscar Hernández; Ing. Ove Mikkelsen; Hilda Meszaros de Pesce; Oscar Rampoldi; Osvaldo Robbiani; Santiago Vedelini; Ignacio Zorrozua; Herman Aust; Basilio Musarra y Hugo Sandroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.