Termina el Masters | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:27hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:27hs
Olavarría

Termina el Masters

--------

Se jugaron en dos zonas de cuatro, donde el mejor de cada una avanzó a la final, que se realizarán este sábado.

Allí se conocerá al campeón del mastes que organizó el Club Atlético Estudiantes.

Parripollo en el CAE este domingo

La sección tenis del Club Atlético Estudiantes realizará este domingo venta de parripollo para juntar fondos y seguir desarrollando la disciplina con importantes obras.

Será a partir de las 13, y se deberá reservar con antelación la cantidad solicitada de pollos para una mejor organización. La misma se realizará por telefono al 15606471.

Se lanza el Future 2014 “Ciudad de Olavarría”

Para el lanzamiento oficial se realizará una conferencia de prensa en el salón auditorium del Centro Cultural San José. Es el primer evento profesional de tenis que se realizará en Olavarría y que repartirá puntos para el ranking de la ATP.

El Future 2014 “Ciudad de Olavarría tendrá lugar desde el 22 al 30 de marzo en el campo de deportes La Pedrera. Se trata del primer evento profesional de tenis que se realizará en Olavarría y que otorgará puntaje para el ranking de la ATP.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.