Otra jornada de fiesta en el Festival de Doma y Folclore | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:53hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:53hs
Olavarría
14°

Otra jornada de fiesta en el Festival de Doma y Folclore

---------------

Fotos: Pablo Olivieri Pyl Producciones

La segunda noche del Festival de Doma y Folclore fue a pura música de la mano de una veintena de artistas que brillaron ante un gran marco de público en el escenario mayor de Racing.

Actuaron el Ballet Folclórico Municipal, José Luis Gaitán, el dúo Mística, Juan Manuel, Karina Béttiga, Damián Ibáñez, Germán Montes, Orlando Veracruz y Canto 4.

El show comenzó poco después de las 20:00 y preparó el clima para las próximas noches. El viernes, desde las 17:00 se iniciará la Jineteada de Bastos y Encimeras, que reparte 120 mil pesos en premios.

En tanto, este viernes los espectáculos estarán de la mano de Ballet Folclórico Municipal, Huella Pampa, Jorge Zuccheli; Raúl Block, Valeria López Vila, Claudio González, Por Siempre Tucu y la figura más esperada: Abel Pintos.

Por otro lado, el sábado continuará a partir de las 17:00 la Jineteada de Bastos y Encimeras y en el escenario, a partir de las 20 subirán el Ballet Folclórico Municipal, Daiana Colamarino, Pancho Fuentes, Lucía Ceresani, Los Moya, José Lucero Pedraz, Leonardo Miranda, Elección de la reina, Ceibo y el Chaqueño Palavecino.

En la carpa de Cultura del Gobierno Municipal de Olavarría, emplazada en el circuito peñero del Festival, estarán además de Milcíades Aguilar de Casa de Corrientes, los integrantes de la Comisión de Folklore de Casquín Hugo Scotto y Claudio Juárez, quienes desde las 20: 15 horas aproximadamente, brindarán una charla.

Una vez finalizada la charla, se realizará el Certamen de Payadores, previsto para las 21 horas.

El domingo, último día del Festival, será la final de la Jineteada de Bastos y Encimeras. Broche de oro con el Primer Certamen de Crines, con los mejores jinetes del país. Y SORTEO FINAL DE LA RIFA, ante escribano público.

En el escenario mayor amenizarán la última gran noche el Ballet Folclórico Municipal, Los Galzadet, Marisa Melián, Agayudos, Sonia Vega, Ramiro Hittaller, Yamal, Facundo Toro y Carlos Ramón Fernández.

Para el cierre de cada día, habrá bailes en las peñas y en el escenario mayor con Dulce Morena, Estilo Cumbia y Los Mensajeros de Colombia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.