Construirán un nuevo edificio para la Escuela 503 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:13hs
Olavarría
°

Construirán un nuevo edificio para la Escuela 503

---------------------------------

Las Escuela Especial Nº 503 tendrá su nuevo edificio en el predio de Ituzaingó al 1800, donde también funciona la Escuela Especial la Escuela 504.

La construcción será solventada con fondos municipales y representará una inversión de un millón de pesos.

El anuncio oficial fue realizado este viernes, tras una reunión que mantuvieron intendente José Eseverri, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, la Presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez y la Subsecretaria de Indicadores locales, Lic. Patricia Seijo.

Eseverri anunció que el Municipio “se compromete a realizar las obras y afrontar los gastos que signifique la construcción de este nuevo edificio escolar, para esto se estima una inversión de 1 millón de pesos” dijo.

El jefe comunal confirmó además que se convocará a la Unidad de Gestión Distrital y adelantó que en el mes de febrero se realizará el llamado a licitación.

En diálogo con Infoeme, el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, explicó que durante la reunión, la titular del Consejo Escolar “nos trasmitió su preocupación por la situación y el Intendente definió el financiamiento con recursos municipales”.

Explicó que “con el proyecto de edificio se soluciona el problema, porque el inconveniente era la disponibilidad de recursos” sostuvo, en referencia a la preocupación que habían manifestado meses atrás las autoridades de ambas instituciones por el funcionamiento en un mismo edificio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.