La deuda en Racing ascendería a un millón y medio de pesos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:51hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:51hs
Olavarría
°

La deuda en Racing ascendería a un millón y medio de pesos

------------

La nueva dirigencia de Racing aún no terminó de hacer lo números para conocer la realidad económica del club pero se avanzó mucho en este sentido y los primeros cálculos indican que el pasivo del club rondaría el millón y medio de pesos.

“Nos estamos encontrando con un número muy superior a lo que se había presentado en la asamblea. Claro que lo más grande es lo de AFIP que estimamos que supera el millón de pesos. Digo estimamos porque todavía no nos han enviado el monto exacto a pagar con la multa e intereses” contó uno de los integrantes de la nueva comisión.

Entre otros detalles, se detectó que en el fútbol profesional se debía entre jugadores y cuerpo técnico casi 400 mil pesos. Además se han presentado más de 50 proveedores a cobrar lo que le debía la anterior dirigencia. A eso hay que sumar unos 30 mil al fútbol formativo.

La actual conducción cree conveniente, después del Festival de Doma y Folklore, realizar una asamblea para informar a los socios la realidad económica del club con “todos los papeles sobre la mesa” y los pasos a seguir.

Lejos de bajar los brazos, los dirigentes tienen todos los cañones apuntados al festival nacional para reunir fondos y comenzar a achicar la deuda. Por eso han convocado a más de cien chairas para estos días de fiesta.

Por último señalaron que la anterior conducción “no presentó memoria. El balance está sin firmar. Hay también deudas de luz y gas. No se contó con información en las computadoras, es decir que estamos sin contabilidad”.

La agrupación Una Estrella al Nacional conocía el paño pero los números se superaron holgadamente. De todas maneras, continuaron las obras y este fin de semana se pintaron baños y pileta. En el piletón se taparon las rajaduras y trabajaron para dejar a Racing bien presentado para la doma.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.