Este jueves prueban a Levrino | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:51hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:51hs
Olavarría
21°

Este jueves prueban a Levrino

--------

Estudiantes vive sus horas más tranquilas. Luego del gran triunfo ante Ferro del fin de semana pasado, se prepara para jugar dos partidos que buscará ganar para asegurarse virtualmente el primer lugar de su conferencia.

Este viernes enfrentará a Vélez Sarsfield a las 21.30hs en el “Maxi”. Todo el plantel está a disposición del entrenador José Luis Pisani y en la noche del jueves exigirán a Juan Levrino para conocer si está en condiciones para este compromiso.

La semana fue de mucho trabajo para todos los jugadores y cuerpo técnico. Salvo el miércoles, se trabajó en doble turno.

Desde el cuerpo técnico se bajó la línea de no pensar más allá del viernes. Primero está Vélez para continuar ganando de local. Claro está que al equipo siempre le sienta bien jugar en el Maxi. Llevan 22 partidos ganados y más allá de la irregularidad del conjunto de Liniers, sabe que cuenta con jugadores como “Andy” Rodríguez y “Paco” Festa que no le permiten confiarse.

En tanto, el domingo Estudiantes visitará a otro rival directo por la punta del torneo, Independiente de Tandil.

El bataraz sabe que de ganar ese encuentro será vital para sus pretensiones de quedarse con el primer puesto de la conferencia porque le sacaría cuatro partidos en quince fechas, que es una diferencia muy grande.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.