Caso Nardín, a juicio oral en mayo de 2014 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:22hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:22hs
Olavarría
°

Caso Nardín, a juicio oral en mayo de 2014

------------------------

En las últimas horas se confirmó la fecha de realización del juicio oral y público por la muerte de Pablo Nardín, el hombre que falleció en un siniestro vial ocurrido en el microcentro: las audiencias serán los días 19, 20 y 21 de mayo de 2014 en el Juzgado Correccional 2 de la ciudad de Azul.

Llegará imputado por “homicidio culposo agravado” Javier Emilio Lucio, el joven de 20 años que conducía la camioneta Nissan Frontie que chocó, en el cruce de las calles Necochea y España contra el Citroën C4 en el que circulaba la víctima, Pablo Nardín.

Al momento de la elevación a juicio, el fiscal Martín Pizzolo había pedido la pena de “tres años de prisión de cumplimiento efectivo más la correspondiente inhabilitación para conducir vehículos automotores por el termino de 10 años”.

El exceso de velocidad sería en principio el único elemento que pesa contra Lucio, ya que el alcohol en sangre era en un nivel inferior al máximo permitido por la Ley Nacional 24.449 de tránsito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.