Buenos resultados de Light´s Gym en el nacional | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:22hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría

Buenos resultados de Light´s Gym en el nacional

--------

El pasado fin de semana el grupo de competecion del gimnasio Light·s Gym se presento en las finales nacionales de los torneos NACH y TNA en lo que obtuvo excelentes resultados.

El sábado se desarrolló la final de torneo NACH en el Club Versalles. Las alumnas se presentaron en las categorías grupo y equipo de aerodance, obteniendo en ambos casos el tercer puesto con medalla de bronce.

El domingo fue la final del TNA en el Club Argentino Unidos. Las categorías en las que se compitió y los resultados obtenidos fueron los siguientes:

*Equipo Infantil A: Campeonas Nacionales con 15.80

*Trio Infantil B: Campeonas Nacionales con 16.50

*Trio Juvenil: Segundo puesto con 14.50

*Equipo de Aerodance Juvenil: Primer puesto con 17.70

*Grupo de Aerodance Juvenil: Primer puesto con 17.90

*Equipo Juvenil con 16.50: Subcampeonas

*Trio Adulto: Campeón con 16 puntos

Conforme con los resultados las alumnas regresaron a nuestra ciudad a continuar con sus entrenamientos hasta concluir su ciclo lectivo, recordando siempre que su misión principal fue en julio de este año donde viajaron a Las Vegas al mundial de gimnasia aeróbica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.