Se negó a declarar el imputado por homicidio de un joven | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:14hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:14hs
Olavarría

Se negó a declarar el imputado por homicidio de un joven

---------------------

Agustín Gabaza, imputado en la causa que investiga la muerte de un joven tras una discusión en la noche del martes en el barrio Alberdi, se negó a declarar este miércoles por la tarde ante el fiscal Martín Pizzolo.

El hombre además pidió no ser alojado en “determinados lugares” al momento de ser trasladado a sede policial para su detención y argumentó “problemas con ciertos presos”.

Gabaza se encuentra imputado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma en concurso real con portación ilegal de arma de guerra” tras protagonizar un enfrentamiento y dispararle a quemarropa a Osca Lizondo (31), quien horas más tarde perdería la vida a raíz de las graves lesiones.

Por otro lado, la autopsia realizada a la víctima este mismo miércoles en horas de la tarde, confirmó que Lizondo recibió tres disparos: uno en la región lumbar, otros en el cuello y el restante en el tórax, siendo éste último el que le causó la muerte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.