Llega Vélez Sarsfield para el memorial Axel Roth | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:19hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:19hs
Olavarría
12°

Llega Vélez Sarsfield para el memorial Axel Roth

--------

El Fortín realizará el torneo para los categorías 1999 y llevará el nombre del joven Axel Roth (16 años) que perdió su vida tras chocar contra un contenedor en el mes de junio.

La presentación será este viernes a las 20hs en la secretaría del Club El Fortín donde se anunciará la presencia del último club donde jugó el futbolista homenajeado, Vélez Sarsfield.

También estarán en torneo Atlético Monte Hermoso, Independencia de González Chávez, Racing de Lamadrid más los clubes locales Embajadores, Ferro, Estudiantes, Racing y el anfitrión El Fortín.

Axel Roth

Era una de las promesas del fútbol olavarriense. Saltó de las inferiores de El Fortín a debutar en la primera local con apenas 15 años y Vélez Sarsfield lo había fichado hace una temporada y media.

Había integrado la selección de Olavarría y su potencial lo llevó a ser uno de los destacados pero la vida se terminó rápidamente, cuando solamente tenía 16 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.