Concierto de graduación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:24hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:24hs
Olavarría
13°

Concierto de graduación

---------------------

La dirección del Conservatorio Ernesto Mogávero invita a los conciertos que con motivo de su graduación como profesora de Saxo dará la alumna Ruth Angelletti.

El primero de ellos será el sábado 14 a las 21:00 en la Casa del Bicentenario (Cerrito y Vélez Sarfield) con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se presentará en formación de cuarteto con Mauro Aranda (saxo soprano), Ruth Angelletti (saxo alto), Mauricio Berg (Saxo tenor) y Ángel Schamberger (Saxo Barítono) en el piano estará Jesús Cañete, interpretarán la obra “Cuadros de una Exposición” de Mussorgsky, y Junto al pianista Jesús Cañete interpretarán Cinc danses exotiques de Jean Françaix.

El día domingo 15 la alumna Angelletti formará parte del programa de la Orquesta Sinfónica Municipal de Olavarría “Mtro Mario Patane”, en el ciclo “Clásica y Solidaria” a beneficio de ILUSIONES que se realiza en el Teatro Municipal a las 20:30. En esta oportunidad será solista interpretando el Concertino para saxo contralto de Radames Ginatalli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.