Festejos por los 30 años de democracia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:38hs
Olavarría
°

Festejos por los 30 años de democracia

----------------------

En el marco de las celebraciones en torno al Día de la Restauración de la Democracia y al Día Internacional de los Derechos Humanos, la Facultad de Ingeniería de la Unicén, conmemorará los 30 años de recuperación de la democracia.

Este jueves a partir de las 18.30 se llevará a cabo el acto principal, con palabras alusivas del decano de la Facultad de Ingeniería, Marcelo Spina, y luego una conferencia denominada “Democracia y Educación”, a cargo del Dr. Adolfo Rocha Campos, ex decano normalizador.

También se entregarán reconocimientos a decanos y vicedecanos de Ingeniería que se desempeñaron como autoridades durante estos treinta años.

El viernes en tanto, desde las 18:30, se presentarán cuatro bandas musicales vinculadas a la Facultad, que le darán marco a estas celebraciones desde distintos géneros. Ellas son Pastrana Pérsica, El Sigma, Desmán, y Dillinger.

A las 19.45 será el tiempo del “Cross de la Democracia”, una competencia atlética con dos recorridos para diferentes categorías a través del Complejo Universitario, destinada a toda la comunidad universitaria y al público en general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.