Balean a otro joven en plena calle: está grave | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:57hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:57hs
Olavarría
17°

Balean a otro joven en plena calle: está grave

---------------

Un joven fue baleado en plena calle en la noche de este martes y se encuentra en grave estado en el Hospital Municipal. El agresor se dio a la fuga y ya estaría identificado por la Policía, informaron fuentes que investigan el caso.

El violento episodio ocurrió en Dorrego entre Pourtalé y Alberdi, al parecer en un enfrentamiento. La víctima fue identificada como Oscar Elizondo, de 31 años, quien se encuentra luchando por su vida en el nosocomio local.

De acuerdo al primer parte médico emitido luego de su ingreso a la unidad de emergencias, la víctima tiene una herida en el cuello con compromiso medular y vascular. Recibió tres disparos: uno en la región lumbar y otros dos en el tórax y en el cuello.

Por otro lado, a la misma hora, cerca de las 21:00 en Grimaldi y calle 15 un joven fue herido levemente con un arma blanca en la mano y debió ser suturado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.