“Un voto no me hace ni más ni menos kirchnerista” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:06hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:06hs
Olavarría
15°

“Un voto no me hace ni más ni menos kirchnerista”

-------------------------

Patricia Bahl, concejal y militante de la agrupación Kolina (espacio que conduce Alicia Kircher) volvió a patear el tablero y sorprendió a sus pares al votar a los candidatos del Frente Renovador durante la elección de autoridades del HCD y resultar electa como vicepresidenta primera del cuerpo deliberativo.

Al término de la sesión, dialogó con los medios y dio a conocer las razones que la llevaron a optar por los candidatos del massismo.

“Una vez más me tomo una atribución y es demostrar a la política y a los militantes y a la gente de barrio, que uno tiene que estar a la altura de las circunstancias y seguir siendo la misma persona. Siempre dije que mis principios iban a estar por encima de la política” sostuvo.

En este sentido, afirmó que “reconocer a la lista que ganó nos enaltece como políticos” y aseguró que con su postura “lo que traté de poner de manifiesto es poder demostrar que uno puede votar a una lista que ganó” dijo

“Estoy muy conforme con lo que soy, con lo que pienso y mi voto es el reflejo de esto. De una política participativa, que la aprendí de la mano de Néstor Kirchner, una política del consenso y del diálogo y una política de principios” destacó.

Bahl aseguró que “a mí un voto no me hace ni más ni menos kirchnerista. Soy kirchnerista y voy a ser kirchnerista hasta el día que me muera, porque es Néstor el que me trae a la política y me da la oportunidad de participar. Pero en política a veces tenés que tomar decisiones y elijo reconocer a todos los vecinos y vecinos que han elegido una opción y mi voto es en nombre de todos los vecinos. Sigo siendo quien soy, nada más y nada menos que una militante kirchnerista” sostuvo.

“Si hay alguna observación para conmigo o con mi conducta por supuesto voy a estar totalmente a disposición del proyecto nacional y popular, proyecto al que defiendo con mi vida y milito todos los días. Pero bueno lo hice con mis principios, reconociendo a la lista que ganó” reafirmó.

Sobre las críticas de sus pares opinó que “muchos dirigentes o militantes o concejales que se dicen ser dirigentes miran sólo su propio ego, yo el día que me ponga en esa postura y mire mi propio ego voy a dar un paso al costado”.

Por último se refirió a du designación como vicepresidenta primera del HCD: “Para mí fue una gran alegría, no me lo esperaba. Acompañar al presidente del Concejo Deliberante en todo lo que haga falta, lograr consensos y tener sesiones en armonía, con diálogo, y con mucho trabajo en comisiones” finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.