“Es un desafío y un orgullo pertenecer a la gestión de gobierno” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:13hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría
11°

“Es un desafío y un orgullo pertenecer a la gestión de gobierno”

--------------------------

Tras la asunción de los nuevos funcionarios de gobierno a sus nuevos cargos, los mismos dialogaron con los medios y dieron a conocer sus sensaciones y reflexiones al momento de asumir nuevas responsabilidades.

Julio Frías, quien solicitó licencia de su banca en el Concejo Deliberante para asumir como secretario de Planificación e Inversión Pública, sostuvo que “es un desafío y un orgullo pertenecer a la gestión que, como la ha dicho el Intendente, trata siempre de limar las diferencias en nuestra sociedad y que los servicios sean para todos los vecinos”.

“Es un gobierno que no improvisa, que va viendo como se puede mejorar y el Intendente nos ofrece la posibilidad y tenemos que la responsabilidad de aceptarla y tratar de cumplir las tareas de la mejor manera posible para nuestros ciudadanos”, expresó el funcionario.

Respecto a los cambios dentro de la planificación para la Ciudad, Frías dijo que “los lineamientos los marca el intendente y esa es la tarea que nos toca, acompañar y tratar de aportar desde nuestro lugar.

El ahora senador provincial y saliente Jefe de Gabinete Héctor Vitale recibió un reconocimiento de manos del intendente José Eseverri. Luego de esto expresó: “José está haciendo un gran gobierno, seguramente va a ser el mejor intendente que ha tenido la ciudad de Olavarría. Eso ha dado la proyección política de la ciudad a otros lugares. Si nosotros hoy estamos ocupando en el Senado es por el trabajo que ha mostrado José en todos estos años”.

De su reemplazante en el cargo ejecutivo, Vitale destacó que “Margarita (Arregui), como dice José, ha acompañado toda su gestión, gran parte de la gestión del padre. Conmigo es una de las funcionarias con más años en la función, conoce prácticamente todas las áreas de la administración, tiene una lealtad hacía este proyecto político insobornable así que me parece correcta la decisión del Intendente”.

Para Margarita Arregui “es un desafío este nuevo cargo, yo llevo 15 años siendo secretaria de Planificación, con todas las obras que se han hecho en estos años en Olavarría”.

En cuanto a las diferencias entre su anterior función y su nueva designación como Jefa de Gabinete dijo que “son áreas diferentes, igualmente nosotros tenemos un Gobierno Municipal muy consolidado y eso hace que todos conozcamos el resto de las áreas y desde este lugar el Intendente me ha pedido la integración con el resto de las áreas, para trabajar en conjunto”.

El flamante secretario de Desarrollo Social declaró sentir “mucha alegría, sentimientos encontrados también por asumir una nueva función. Es un nuevo desafío, un compromiso que implica mayor responsabilidad y presencia. Seguramente que a este nivel hay un grado decisiones y responsabilidades para asumir”, consideró.

Respecto a su labor en reemplazo de Eduardo Rodríguez, el funcionario explicó que “tenemos que continuar trabajando como lo veníamos haciendo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.