Regaló un tiempo, se recuperó pero no le alcanzó | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:19hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:19hs
Olavarría
11°

Regaló un tiempo, se recuperó pero no le alcanzó

---------

Fotos: gentileza Diario Uno

Por una nueva fecha del Argentino A, Racing se jugaba una parada complicada en su visita al siempre complicado Deportivo Maipú de Mendoza. Finalmente terminó perdiendo por 3 a 2 un encuentro que fue atractivo de principio a fin.

El equipo chaira arrancó muy mal, sin poder agarrar la pelota e intentar hacer el juego que venía demostrando en los últimos encuentros. Por eso, los de Sperdutti no perdonaron y rápidamente se pusieron en ventaja con el gol de Fernando Morán, cuando recién se jugaban tres minutos.

Y el dominio de los mendocinos continuó en esa primera parte. Fue punzante en cada ataque y aprovechó las ventajas que dejaban en el sistema defensivo de Racing. Por eso, Ignacio Anivole y Víctor Benítez no perdonaron y llevaron al cruzado al descanso con un resultado ampliamente favorable: 3 a 0.

Pero el Chaira reaccionó en el complemento y salió en busca de la heroica. El entrenador García Lorenzo movió el banco con los ingresos del “Guante” Ibañez, Matías Ordozgoiti y Alan Almirón.

Con empuje, llegó al descuento. Primero fue a través de un penal bien ejecutado por Ibañez, y luego convirtió Ordozgoiti cuando todavía faltaban ocho minutos más el descuento.

En los minutos finales, el Chaira fiel a su historia puso garra y corazón pero no pudo. Un flojo primer tiempo le terminó costando venirse con las manos vacías.

Síntesis

Deportivo Maipú 3: Luis Bonacci; Federico Pomba, Silvio Duarte, Santiago Arrachea; Fernando Morán, Víctor Benítez, Leonardo Acosta, Sebastián Riveros, Ignacio Anívole; Lucas Gamba y Sebastián Coria. DT: Carlos Sperdutti.

Racing 2: Martín Mocoroa; Darío Santellán, Esteban Erramusque, Enzo Suárez, Mathías Buongiorno, Franco Janson, Facundo Alfonso, Milton Blanco, Nicolás Ramírez, Luciano Rojas y Lorenzo Ferrara. DT: David García Lorenzo.

Goles: PT: 3 Morán (M), 27 Anívole (M) y 39 Benítez (M). ST 25 Ibáñez (R) y 38 Ordozgoiti.

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Deportivo Maipú.

La fecha

Guillermo Brown 0 – Unión 2 (Wilson Albarracín, Joel Amoroso –p-)

Estudiantes 1 (Roberto Moreira Aldana) – Defensores de Belgrano 3 (Flavio Ciampichetti, Jonatan Campo, Franco Olego)

Rivadavia 3 (Brian Visser, Martín Blanco, Matías Caro) – CAI 2 (Jorge Piñero Da Silva, Elvio Martínez)

Santamarina 2 (Emmanuel Giménez, Diego Galeano) – Juventud Unida 1 (Marcelo Bergesse), en juego

Próxima fecha (última antes del receso)

RACING - Estudiantes

C.A.I. - Def. Belgrano

Unión - Dep. Maipú

Cipolletti - Gmo. Brown

Juv. Unida U. - Alvarado

Rivadavia – Santamarina

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.