Muchas emociones en la gran noche del karting | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:20hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:20hs
Olavarría
13°

Muchas emociones en la gran noche del karting

---------

El 2013 fue un año fantástico para las seis categorías que nuclea la APPK Olavarría, y este sábado fue la celebración y entrega de premios para sus pilotos. Fue una noche con muchas emociones que culminó con el sorteo de un auto 0km. que la categoría adquirió para regalar entre los pilotos que asistieron a las diez competencias que tuvo de la temporada.

La celebración fue conducida por Eduardo Gallo, relator del equipo Puesta a Punto, y comenzó con la palabra del presidente de la categoría, Eduardo Collodoro: “Estoy muy emocionado por la gran cantidad de gente, les agradecemos a todos por estar acompañándonos, y un agradecimiento especial a las familias de cada uno de los integrantes de la comisión por aguantarnos a lo largo de todo el año. Esperamos que disfruten de esta fiesta”.

Luego fue el turno de Paulo Roldan, un gran momento en el que llovieron los aplausos, cuando este presentó el balance de la temporada, con la gran cantidad de dinero que la categoría manejó durante todo el año.

En una pantalla gigante los números destacaban, entre otros detalles, todos los ingresos que tuvo la categoría con un saldo a favor de más de $10 mil pesos, luego de adquirir trofeos y medallas por más de $80 mil pesos, los ocho chasis 0km. que se regalaron a los campeones y se sortearon, el Volkswagen Gol 0km. y la fiesta totalmente gratuita para los pilotos familiares y amigos que asistieron al CEMO, entre otros gastos menores.

En el final Paulo Roldan se refirió al patrimonio de la categoría, con 150 sensores de cronometraje ($285.000), la carpa para administración ($1.000), el software para los sensores, sistema antena inalámbrica ($118.200), dos notebooks ($7.900), tres impresoras ($2.600), una fotocopiadora ($2.700), 10 handys ($9.600), UPS estabilizador ($600), y herramientas varias ($350). Todo esto corresponde al patrimonio durante los ejercicios 2011, 2012 y 2013, y el mismo asciende a $427.950 mil pesos.

Seguidamente, en representación del Gobierno Municipal, sponsor del Gran Premio Coronación, subió al palco el recientemente electo concejal, Eduardo Rodríguez, y destacó, después de que varios quedarán asombrados por los números que se habían dado a conocer, la honestidad de la comisión directiva y lo que significa para la ciudad que una categoría de este nivel elevé el nombre de la ciudad de Olavarría. “Quiero felicitar a los directivos por su honestidad y trasparencia, y como dijo Eduardo hace instantes, 27 localidades representadas en estas categorías es algo bárbaro. Quiero agradecer a todos los que forman parte de la misma por hacer trascender a Olavarría en toda la región y en la provincia de Buenos Aires”.

Uno a uno, todos los pilotos subieron al escenario para recibir su premio, alrededor de 150 pilotos asistieron y se llevaron sus copas y medallas.

Un impasse para disfrutar de un gran catering, y luego continuar con algunos sorteos: inscripciones y licencias para la temporada 2014, zapatillas, dos chasis 0km., entre otros.

Llegó el turno de premiar a los campeones y a cada uno de los integrantes de los podios de cada categoría, los tres mejores del playoff subieron al palco para levantar bien alto sus copas. Además, Tomás Berti, Martín Collodoro, Marcelo Barresi (H), Jonatan Elbich, Matías Baños y Pedro Andolfatti se llevaron un chasis 0km cada uno por haber sido los monarcas de la temporada.

Fotos: gentileza Pablo De Caseres

Grandes emociones en una noche mágica para las categorías, con una gran cantidad de medios presentes, directivos de distintos clubes y hasta la presencia del presidente de la Federación Regional del Automovilismo Deportivo N°3, Luís Conde. Todos ellos fueron distinguidos con una mención especial, Infoeme también fue destacado por haber sido el patrocinador de la carrera más importante del año, las “dos horas”.

Finalmente llegó lo que todos esperaban, el sorteo del auto 0km., con mucha incertidumbre y gran ansiedad el conductor comenzó a dar detalles del ganador. De un recipiente que contenía el nombre de cada uno de los 74 pilotos que estuvieron en todas las carreras, salió el de Mariano De La Vega, el piloto de la categoría Senior Directos fue el beneficiario de este premio inédito que la categoría obsequió a sus pilotos.

La gran fiesta estuvo a la altura de lo que fue el año, un gran mérito de la actual comisión, un trabajo impecable, con mucho esfuerzo y sacrificio. El desafío será repetir lo de esta temporada, porque superarlo, francamente parece ser imposible.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.