Estudiantes fue tercero en Sub 16 Caballeros | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:11hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría
13°

Estudiantes fue tercero en Sub 16 Caballeros

----------

Se realizó este sábado en la cancha sintética del Club Atlético Estudiantes la definición del torneo “Oficial”, organizado por la Federación Tandilense de Hcokey, de la categoría Sub 16 Caballeros, en la cual Estudiantes fue tercero y el ganador fue Independiente de Tandil. Además, se jugó un partido de Sub 14 Caballeros con victoria bataraz.

Si bien se iba a realizar un cuadrangular, ante la ausencia de Laprida en Sub 16 Caballeros, se optó por jugar un triangular entre Estudiantes, Henderson e Independiente de Tandil a la búsqueda del campeón. En el partido inicial, el conjunto tandilense venció a Henderson por 2 a 1. A segundo turno, el Bataraz cayó ante Henderson por 3 a 1 con gol de Bautista Consalvo. Mientras que en el partido que definió al campeón, Independiente venció al local por 2 a 1 y se consagró como el mejor de todos.

Luego de la final, se realizó la ceremonia de premiación cuyas entrega fue realizada por el presidente de la comisión de hockey Carlos Emiliozzi.

Por su parte, en Sub 14 Caballeros, se enfrentaron Estudiantes e Independiente de Tandil por una nueva fecha del “Oficial”, con victoria para el albinegro por 4 a 0. Los goles del Bataraz fueron convertidos por Mariano Zyla -2-, Felipe Bouciguez y Juan March. Además, jugaron nuevamente pero de manera amistosa, en el cual volvió a ganar el local por 3 a 1.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.