“Tenemos que ganar todos los partidos en casa y sumar algo de visitante si queremos clasificar” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:41hs
Olavarría
°

“Tenemos que ganar todos los partidos en casa y sumar algo de visitante si queremos clasificar”

------

Emiliano Piecenti viene jugando de arranque en los últimos encuentros de Ferro, que está de capa caída. Este sábado perdió un partido clave ante Camioneros que lo deja lejos de la zona de clasificación aunque aún resta bastante camino por recorrer.

“El primer tiempo fue muy bueno, como en la Copa Argentina. Le sacamos la pelota e hicimos un buen juego. En el segundo nos caímos, nos metieron el gol y no le encontramos la vuelta”.

Creyó que esa caída en el rendimiento “tuvo que ver con lo físico. Llegamos sobre la hora y las piernas pesaban mucho. Hicimos dos viajes en esta semana, que no fue una semana más”.

Luego reflexionó sobre el momento en la tabla. “Con los compañeros hablamos y el partido con Kimberley será clave. Tenemos que ganar todos los partidos en casa y sumar algo de visitante si queremos clasificar”, dijo el conejo.

Más tarde habló sobre la salida de jugadores y el DT. “Es feo que se vayan dos compañeros y saber que otros dos se van en diciembre. Queríamos que se queden todos pero los dirigentes no pudieron mantenerlos por motivos económico. Habíamos hablado que no se iba a ir nadie y por eso nos sorprendió esta decisión”, explicó.

En el final recordó que “a principios de temporada queríamos ascender. Hoy vamos por quedar entre los cuatro y anímicamente no estamos mal. No nos acompañó la suerte, si cambia la racha podemos revertir esta historia”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.