Las Callejeadas y Agapornis iluminaron el Parque Cerrito | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:07hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:07hs
Olavarría
12°

Las Callejeadas y Agapornis iluminaron el Parque Cerrito

-------------

Ante una multitud, el Parque Cerrito fue el escenario este viernes del 4º Encuentro de Callejeadas “Sé vos mismo”, que con el show final de la banda Agapornis también inauguró oficialmente la iluminación del nuevo espacio verde.

Más de 120 chicos que tienen entre 10 y 18 años y participan del programa de integración que se desarrolla en los barrios y localidades de Olavarría subieron al escenario para demostrar lo aprendido durante el año y dar paso luego al broche de oro con la banda juvenil del momento.

Hubo números de folklore, tango, salsa, reggaeton, percusión y hip hop para que las Callejeadas Belén, Provincial, Progreso, Lourdes y AOMA, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra puedan mostrar el resultado del trabajo anual de los chicos en los talleres en los distintos barrios, que incluyen folclore, hip - hop, percusión, guitarra y danzas.

Hacia las 20:00 el público crecía cada vez más, y una multitud calculada en unas 15 mil personas bailaron y cantaron con la enérgica banda de cumbia pop, que extendió su show por más de una hora.

La banda integrada por Juan Martín Garriga Lacaze (Voz / Guitarra), Melina Lezcano (Voz), Leandro Zingale (Bajo), Santiago Etchart (Timbales), Juan Cruz Costabel (Teclado), Juan Persico (Octapad), Agustin Cairo (Guiro) y Joaquín Irigoyen (Guitarra Eléctrica), hizo de su presentación una fiesta para todos.

Con su tradicional vestuario de corbatas rojas, Agapornis arrancó con “El Muelle de San Blas” de Maná. Y el Parque estalló.

La jornada cerró con un imponente show de fuegos artificiales ante un Parque Cerrito totalmente iluminado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.