Estudiantes fue subcampeón en los juegos “Evita” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:15hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:15hs
Olavarría
27°

Estudiantes fue subcampeón en los juegos “Evita”

------------

Más allá de no poder en la final ante el equipo riojano, el Bataraz cerró una gran actuación en el certamen de carácter nacional. De 24 equipos de todo el país (un representante por provincia) finalizaron en el segundo puesto.

El conjunto dirigido por Guillermo Ducuing llegó invicto a la definición. En los partidos de zona, primero venció a Tucumán, luego a Mendoza, y por último a Corrientes todos por 2 a 0, quedándose con el número uno y clasificándose así a la instancia campeonato.

Ya en instancias de playoff, pero que también se desarrollaron en dos zonas, Estudiantes, el representante bonaerense, venció a Tierra del Fuego y Santa Cruz por 2 a 0, clasificándose a la final del certamen.

El equipo estuvo integrado por Damián Covatti, Santiago Randazzo, Emilio Odriozabla , Bautista Haritchet, Mario Linder, Valentín Gandini, Kevin Masson, Facundo Mayorano, Enzo González y Leandro Manetti. El técnico fue Guillermo Ducuing.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.