Arrancó la fiesta de las Callejeadas en Parque Cerrito | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:52hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:52hs
Olavarría
21°

Arrancó la fiesta de las Callejeadas en Parque Cerrito

------------

Con un agradable clima primaveral que acompaña la jornada, el Parque Cerrito se vistió de fiesta para recibir el 4º Encuentro de Callejeadas “Se vos mismo” y el grupo Agapornis. El evento dejará incialmente inaugurada la iluminación del Parque, que había sido suspendido en septiembre por mal tiempo.

A partir de las 18:00, los chicos que participan del programa barrial se convirtieron en los protagonistas del escenario, ante un ya instalado público que se llevó las reposeras y el equipo de mate para esperar el cierre de la mano de Agapornis y un show de fuegos artificiales.

Expusieron todo lo aprendido durante el año en los diversos talleres, los chicos de Callejeadas Belén, Provincial, Progreso, Lourdes y AOMA, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra; puedan mostrar el resultado del trabajo anual de los chicos en los talleres de las distintas Callejeadas, que incluyen folclore, hip - hop, percusión, guitarra y danzas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.