“Tenemos que llegar a diciembre en zona de clasificación” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:32hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:32hs
Olavarría
13°

“Tenemos que llegar a diciembre en zona de clasificación”

-----------

El próximo partido de Ferro es, también, muy importante. Visitará a uno de los que se encuentran en zona de clasificación, Independiente de Chivilcoy. Por tal motivo, el arquero Gabriel Senzacqua explica que “no será un partido más. Todos los partidos lo tomamos con ese pensamiento pero hay una realidad que a medida que corren las fechas, la tabla se va cortando para arrriba o abajo. Puede ser un partido especial pero esperemos que sea sumar”.

Recordó que “van seis fechas, los tres que hicimos afuera siempre pensamos en sumar afuera. En algunos de los partidos merecimos venirnos con algo pero no pudo ser”.

Dijo que “nos pasó que juegan para Ferro y no lo aprovechamos. Esa es la sensación que tenemos, sobre todo contra Zárate. Por diferentes motivos no se pudo dar la victoria. Igualmente estamos tranquilos, sabemos que no será fácil en Chivilcoy pero el año pasado le ganamos los dos partidos con mucha personalidad. Es verdad que ahora son otros equipos pero intentaremos sacar esa mini paternidad que tenemos sobre ellos”.

En el final se habló sobre los cinco partidos que quedan para el cierre de esta temporada y la necesidad de unidades del Carbonero: “Con sacar los quince estaríamos bárbaros. Kimberley ascendió y sacó quince puntos al hilo cuando se preparó para mantener la categoría. Nosotros tenemos experiencia, saco cuentas y no sería descabellado sumar esa cantidad de puntos. Pero si no podemos, tenemos que llegar a diciembre en zona de clasificación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.