Dos días de fútbol confirmaron la idea de Otermín | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:26hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:26hs
Olavarría
12°

Dos días de fútbol confirmaron la idea de Otermín

-------

Queda poco margen de error para Ferro. Ya quedó libre y a poco más de una rueda para el cierre de la primera parte de la temporada, trabaja para el compromiso del domingo ante un rival directo como Independiente, en Chivilcoy, a partir de las 16hs.

El entrenador trabajó en la semana con un equipo que contó con variantes respecto de la última presentación en Olavarría. No podrá contar con el lesionado Cristian Di Pangrazio, ni con el sancionado Valli. Por cuestiones tácticas dejaría el once Emiliano Piecenti.

Lucas Cañón regresará tras la recuperación de su desgarro. Nicolás Rosales volverá a ser titular luego de una larga inactividad por una lesión y Barrientos también estará de arranque. Su rodilla ya está en condiciones de afrontar un partido con normalidad.

El equipo que ensayó Otermín fue: Gabriel Senzacqua; Cañón, Fernando Fayart, Rosales, Maximiliano Morales Páez; Nicolás Di Bello, Eduardo Wonner, Hugo Janson, Enzo Barrientos; Juan Carlos Véliz y Pablo Cioffi.

Problemas para pagar diciembre

En estos días, los dirigentes de Ferro no pudieron reunir el dinero necesario para abonar la totalidad del mes de diciembre. Es por eso que les ofrecieron a los jugadores tres alternativas para que ellos decidan.

Una era recortar el plantel y sacar a cuatro jugadores. La otra opción es bajar el 30% de los sueldos de todos y, la última, no pagar los últimos quince días del mes.

Los jugadores quedaron en responder en estos días, pero se estima que la última propuesta sería la que se observe con mejores ojos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.