Suspendieron la audiencia de gremios locales con Cuartango | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:37hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:37hs
Olavarría
18°

Suspendieron la audiencia de gremios locales con Cuartango

---------------

El encuentro que este jueves iban a mantener los sindicatos locales con el ministro de Trabajo bonaerense Oscar Cuartango por el conflicto originado tras la salida de José Pablo Ávalos de la Delegación regional pasó a cuarto intermedio y se llevará a cabo la semana que viene, aún sin día confirmado.

La suspensión de la audiencia se conoció mientras se llevaba a cabo un plenario sindical de la CGT, donde se decidió que Luz y Fuerza, Camioneros, Ceramistas y Gráficos será los representantes gremiales en la reunión con Cuartango.

Tras el plenario, el secretario de la CGT Regional, Daniel Prestipino, confió a Infoeme que en la audiencia con el Ministro bonaerense “vamos a plantear las necesidades funcionales que hay en la Delegación” y ratificó que “trataremos de consensuar el nombre de un delegado”.

Por su parte, el titular del Sindicato de Choferes, Jorge De Crecchio calificó la nueva conformación de la CGT local como “un hecho muy importante” y agregó que “hace años que estábamos luchando por esto y hoy se dio. Los gremios unidos daremos más respuestas a los trabajadores” afirmó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.