Pone primera la Copa Argentina para Racing | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:46hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:46hs
Olavarría
27°

Pone primera la Copa Argentina para Racing

---------

Una nueva edición, la tercera, de la Copa Argentina pondrá primera para Racing este miércoles a partir de las 20:30. Enfrente tendrá a un duro rival como Santamarina en el “General San Martín” de Tandil.

El entrenador David García Lorenzo decidió darles descanso a algunos jugadores como los tres uruguayos, Draghi y Alfonso.

Aunque el sistema que implementará el Chaira no está resuelto, ya se sabe quienes serán los titulares. Federico Tursi; Rodrigo Zeolla, Enzo Suárez, Esteban Erramuspe, Leo Vitale, Teijo, Milton Blanco, Franco Janson, Nicolás Ramírez, Alan Almirón y Lorenzo Ferrara estarán de arranque.

Enfrente, el entrenador Duilio Botella dará a conocer el equipo este miércoles al mediodía. Se presume que Emmanuel Giménez, teniendo en cuenta que rebasó el límite de amonestaciones y quedará suspendido para la próxima jornada del Argentino A.

La probable: Bertoya; Vega, M. Gogna, Capella, L. Gogna; Giannaccini, Giménez, Bucci, Timpanaro; Galeano y Prudencia.

El partido será sin la presencia de público visitante y será arbitrado por el santafesino Carlos Córdoba, quien contará con asistencia de Cristian Ramonda (General Pico) y Darío Rojas Martínez (Mar del Plata).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.