Le disparó a la Policía, los tiros no salieron y fue detenido | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:28hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:28hs
Olavarría
19°

Le disparó a la Policía, los tiros no salieron y fue detenido

--------------

Un joven de 19 años fue detenido este miércoles por la mañana tras intentar disparar contra oficiales de la Policía que querían identificarlo.

El hecho ocurrió cerca de las 08:30 en la intersección de avenida Alberdi y Merlo, donde efectivos de la Comisaría Primera recorrían la zona tras un llamado a Emergencias que alertaba sobre la presencia de un sujeto armado.

Fuentes policiales informaron a Infoeme que al ver a los policías, el joven empezó a correr con el arma en la mano y gatilló en varias oportunidades contra ellos, pero como los tiros no salieron tiró el arma y rápidamente lo aprehendieron.

Fue identificado como Mariano Iván De la Serna, al que le secuestraron un revólver calibre 32 y tres proyectiles que estaban alojados en el arma.

Interviene en la causa caratulada como “Atentado a la autoridad”, la UFI Nº 7 a cargo de la fiscal Susana Alonso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.