Invertirán más de 4 millones de pesos en caminos rurales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:34hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:34hs
Olavarría
18°

Invertirán más de 4 millones de pesos en caminos rurales

------------

Este miércoles por la mañana, representantes de la Mesa Agropecuaria local y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública recorrieron obras en caminos rurales, en el marco de un encuentro para discutir las necesidades en la zona de Mapis y Durañona.

Desde Mapis a Iturregui la obra se encuentra en su etapa final, que sumada a la licitación del camino de Durañona con el límite de Benito Juárez demandan una inversión de recursos municipales propios de 4.500.000 millones de pesos. El 29 de noviembre se conocerán las ofertas.

El encuentro fue encabezado por Margarita Arregui, secretaria de Planificación e Inversión Pública y participaron integrantes de la Mesa Agropecuaria local y los inspectores Carlos Bettiga y Marcos Mogica.

Arregui explicó que “junto con integrantes de la Mesa Agropecuaria se realizó una reunión en la obra que se encuentra en ejecución del camino de Mapis a Iturregui y se avanzó en el lineamiento de los próximos trabajos a ejecutar como así también en las licitaciones del mantenimiento rutinario y de la construcción, limpieza y reconstrucción de alcantarillas que en este ultimo caso se dividió en dos zonas”. Los trabajos en la zona incluyen levantamiento, entoscado, obras de arte y cunetas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.