Plenario sindical antes de la reunión con Cuartango | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:35hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:35hs
Olavarría
12°

Plenario sindical antes de la reunión con Cuartango

------------------------

Tras un compás de espera en la protesta que los sindicatos locales comenzaron en la Delegación regional del Ministerio de Trabajo – ante la salida de de José Pablo Avalos y la designación de su reemplazante- este miércoles por la tarde los gremios realizarán un plenario en la sede de la CGT.

En el encuentro que se llevará a cabo desde las 18:00, los sindicalistas definirán quienes participarán de la reunión con el ministro bonaerense de Trabajo, Oscar Cuartango que en principio ya tiene fecha: el próximo jueves desde las 11:00 en la ciudad de La plata.

Anteriormente, Migue Arena, secretario general de la Unión del Personal de la Seguridad (Upsra) explicó los fundamentos de la decisión de las entidades de suspender momentáneamente la protesta: “dejamos libre porque nos dijeron que nos daban la reunión pero teníamos que dejar libre para que venga el coordinador. Hay muchas homologaciones y pedidos de inspecciones que estaban frenadas” explicó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.