Mercado de Liniers | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:23hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría
12°

Mercado de Liniers

----------------------

La segunda rueda operativa de la semana contó con un ingreso importante -9.762 cabezas- y un clima de negocios, que, desde temprano, marcó el rumbo de lo que serían las ventas.

A primera hora, los compradores consultaban por los lotes de novillitos y vacas, que fueron -junto con el novillo- las tras categorías que hoy se destacaron. También mejoraron las vaquillonas y los terneros se mantuvieron como en el cierre del período anterior. Con respecto a esta última categoría cabe, resaltar que la firma Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. vendió terneros de 305 kilos en $13,15, pero fue sólo un lote cortado del resto.

La demanda sigue necesitada y por lo tanto la plaza firme. Tanto consignatarios como compradores, esperan que esta tónica se sostenga durante el resto de la semana y sea el puntapié inicial de una definitiva recuperación.

ÍNDICE SUGERIDO PARA ARRENDAMIENTOS RURALES: --.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.