Este miércoles no habrá bancos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:12hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:12hs
Olavarría
18°

Este miércoles no habrá bancos

--------------------

Los bancos, tanto privados como públicos, permanecerán cerrados mañana en todo el país debido al feriado que conmemora la creación de La Bancaria, gremio que nuclea a los trabajadores del sector.

El secretario adjunto de La Bancaria, Rubén Moisello, aclaró que sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos. Además, dijo que hasta el momento no está prevista la realización de algún tipo de acto u homenaje por la celebración.

Un comunicado difundido por la Asociación Bancaria y firmado por Sergio Palazzo, Secretariado General Nacional de la entidad, que lidera Sergio Palazzo, reseñó los logros obtenidos en los últimos años y sostuvo que a “un salario conformado inicial de 8.953 pesos desde enero último y la consolidación del derecho de guardería y de la zona patagónica, obtenidos en 2012, se sumó la recuperación de un aporte patronal para reconstruir la obra social"..

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.