Grandes encuentros en la segunda fecha | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:15hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:15hs
Olavarría
12°

Grandes encuentros en la segunda fecha

----------

Fuente: Joaquín Méndez (prensa ACOP)

Pasó este fin de semana una nueva fecha, la segunda, de la octava ronda. El final de la temporada se acerca y los puntos comienzan a valer mucho más.

En lo que respecta a resultados, Caballeros Segunda más Tercera, jugado en SPORT ARENA, consagró al binomio compuesto por Javier Cioli y Matías Castro, quienes ganaron la final ante José Rosatto y Nicolás Masson por 6-1 7-6. Anteriormente, los campeones, avanzaron frente a Agustín Torres y Álvaro Mendiberry por 6-2 6-3, mientras que, del otro lado del cuadro, Rosatto/Masson, lograron su pase por 7-6 6-4, ante Maximiliano Fernández y Tomás Marturano.

Grandes partidos se vieron en la categoría Damas Quinta, jugada en el complejo MÁXI PÁDEL. Allí, se festejó la victoria de Gabriela Dalla Valle y Mabel Clarck, tras ganarle a la pareja de Alejandra Etulain y María Eugenia Muñoz por 6-3 4-6 7-6. Las semifinales se disputaron a las 17 horas en donde Dalla Valle/Clark vencieron a Karina Yungblut y Soledad Toledo por 6-4 1-6 6-4, mientras que Etulain/Muñoz se abrian camino frente a Mónica Rezola y Paola Rupper por 6-4 2-6 6-4.

Facundo Erguy y Gastón Ressia se hicieron con la categoría Caballeros Quinta, jugada en LAGARTO´S. Allí, la dupla campeona venció en la final a Víctor Porte y Facundo Sauco por 6-1 6-3. Anteriormente en semis, los triunfantes bajaron a Mauro Saéz y Cristian Dos Santos por 3-6 6-1 6-1, mientras que del otro lado del cuadro, los sub-campeones se impusieron ante Alejandro Block y Domingo Bianco por 5-7 6-2 6-3.

Por último, pero no por ello menos importante, debido a la gran cantidad de inscriptos, fue lo que se vivió dentro de la categoría Caballeros Séptima jugada en el complejo OASIS. Lucas Teuly y Mariano Ingliso se apoderaron del titulo al vencer a Facundo Mendiondo y José Luís Urrutia por 0-6 6-4 6-4. Las semifnales fueron ajustadas, en donde los vencedores le ganaron a Facundo Bilotto y Horacio Payela por 5-7 6-4 6-4, mientras que Mendiondo/Urrutia lograron su pase a la final, al vencer a Alberto Merlo y Mac Intyre por 6-4 7-5

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.