Estudiantes y una semana con dos partidos fuera de casa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:54hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:54hs
Olavarría
18°

Estudiantes y una semana con dos partidos fuera de casa

------------------

El descanso para el plantel de Estudiantes tras la victoria del viernes ante Villa Mitre fue breve. Este domingo comenzaron los trabajos para una semana en la que tendrá que jugar dos partidos como visitante. Primero será el jueves frente a San Martín de Junín y, el domingo, se medirá con Pedro Echagüe. Los dos encuentros darán inicio a las 21.30hs.

Al respecto, el entrenador del bataraz sostuvo que esta será “una semana diferente. Se nos acorta porque tenemos dos partidos de visitante en una semana. Ojalá que podamos repetir lo que hicimos fuera de Olavarría, donde mostramos nuestro mejor juego. De local no pudimos lograr concentración con actitud. El jueves tendremos que jugar en una de las localías más fuerte de la categoría. San Martín con su gente tiene mucho condimentos que hace que su cancha sea un reducto complicado”.

Y no cree “que nos salgan a buscar. Pienso que nos va a esperar como lo hizo Villa Mitre. Con eso no nos permite nuestra mejor virtud. la de correr la cancha. Jugando de local o de visitante siempre vamos a buscar el partido, con una misma idea en defensa y ataque”.

Y del partido del domingo creyó que “será un partido duro con un equipo más largo. Juegan de otra manera, tienen al mejor jugador de la categoría como es Daniel Chaher y eso genera que tendremos que estar muy atentos a su juego. Es de los cinco mejores equipos de la categoría y saca provecho de la cancha chica”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.