Agapornis, este viernes en el Parque Cerrito | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:54hs
Olavarría
°

Agapornis, este viernes en el Parque Cerrito

----------------------

Agapornis llegará finalmente este viernes a la Ciudad para cerrar el 4º Encuentro de Callejeadas “Se vos mismo”, evento que comenzará a las 18:00.

Con el evento quedará oficialmente inaugurada la iluminación del Parque, que había sido suspendido en septiembre por mal tiempo y que es organizado por la Secretaria de Desarrollo Social municipal.

Este encuentro será la oportunidad para que los integrantes de las Callejeadas Belén, Provincial, Progreso, Lourdes y AOMA, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra; puedan mostrar el resultado del trabajo anual de los chicos en los talleres de las distintas Callejeadas, que incluyen folclore, hip - hop, percusión, guitarra y danzas.

“Se vos mismo”

La actividad comenzará a las 18 horas con la presentación de las distintas Callejeadas, quienes irán subiendo al escenario para exponer todo lo aprendido durante el año.

La propuesta contempla que los chicos puedan realizar demostraciones de los talleres de baile en sus distintos géneros como folklore, tango, salsa y reggaton; los grupos de percusión, cajones peruanos y hip hop.

Una vez finalizado el espectáculo, subirá al escenario la banda de cumbia del momento “Agapornis”, con todo el color y la alegría de su música.

Este 4º Encuentro “Se vos mismo” permitirá mostrar a la comunidad el trabajo cotidiano realizado en cada Callejeada por los equipos de profesores y profesionales, que facilitan el desarrollo de las actividades y acompañan a los chicos en este tiempo de aprendizaje y recreación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.