“Seguro que daremos descanso a muchos jugadores” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:35hs
Olavarría

“Seguro que daremos descanso a muchos jugadores”

---------

Racing cortó la racha adversa, esa de casi una ronda sin poder convertir un gol. Además, el entrenador David García Lorenzo logró ganar su primer partido como DT, luego de tres presentaciones. “La satisfacción de ganar es lo misma que sentía cuando era jugador. Lo importante acá es que el trabajo que uno hace los jugadores lo capta enseguida. Tengo un grupo de muchachos que se juegan todo por el todo, con mucho compromiso y eso reconforta mucho”, comentó el marplatense.

Espera que “esta victoria sirva para lograr una remontada pero siempre con los pies sobre la tierra. Se vienen partidos difíciles para seguir levantando y en ese camino estamos. Hoy (por este lunes) volvimos al trabajo y tratamos de recuperar los jugadores de la mejor manera para llegar bien al próximo compromiso”.

De cara al futuro, confesó que “la prioridad será el Torneo pero vamos a buscar lo mejor para Tandil. Hoy se me acercaron todos los jugadores y me manifestaron que quieren jugar en la Copa Argentina. Voy a ver qué es lo que le conviene al equipo y ahí veremos el once para el miércoles contra Santamarina. Estamos charlando con el profe (Casaprima) el estado físico de cada jugador porque se ha hecho un desgaste extra en esta semana con tres partidos seguidos y muchos kilómetros”.

Reconoció que “al único que tengo descartado es Rodrigo Lamardo. Este martes le haremos estudios para diagnosticar con exactitud el grado de la lesión. Draghi tiene una molestia en el posterior y Bruzzone es un animal. Dijo que tenía un calambre en el partido y después metió un pique en el último minuto”.

En el final confesó que “este martes probaremos algo del equipo que podemos tener. Seguro que daremos descanso a muchos jugadores que vienen teniendo muchos minutos, pero irán al banco como alternativa”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.