Exitosa quinta Expocec en el Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:38hs
Olavarría
°

Exitosa quinta Expocec en el Teatro Municipal

------------------------------------

Se desarrolló en el Teatro Municipal la 5ª ExpoCEC, donde participaron los CEC 801, 802,803, 804 y 805 de la Ciudad. Estuvieron presentes autoridades de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, la Sub Directora Lic. Claudia Lajud, la Asesora de los CEC Analía Tuban, Orden Técnico que asesora los CEC Patricia Arrache y la colaboradora Paula Gutiérrez.

También participaron la Inspectora Regional Anahí Carbone, la Inspectora Distrital Gabriela Euguy, las Inspectoras de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Gabriela Orfanelli, Rosana Ingliso y Rochi Di Candía, las Inspectoras de Nivel inicial Patricia Ambrossis y Silvia Magrath, la Directora de Bioparque La Máxima Sandra Botassi, la directora del Teatro Municipal Karina Ostertag, la capacitadora de CIE Lic. Nelly Vicente y la ex Inspectora de Psicología Mirta Rossi, los directores de los CEC 801 Marcela Sesto, 802 Silvio Moncany, 803 Mirta Masson, 804 Rosana Steinberg, 805 Laura Eyler, el director de la Escuela Secundaria de Sierra Chica José Mogavero, como así también delegaciones de la EP 32 y 60 y EOE de Sec 16, EP 76, EP 58 y público en general, colmándose la planta baja y primer piso.

Este evento que es único en la Provincia de Buenos Aires se desarrolló en esta oportunidad con una exposición de trabajos en el hall del Teatro. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Sub Directora Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Lic. Claudia Lajud, olavarriense e integrante del grupo de Inspectores y directivos que crearon este evento en 2008 , posteriormente fue la presentación de un vídeo institucional de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, dirigido por Daniel Fabián y su equipo quienes estuvieron presentes, mostrando la actividad de los CEC, que para orgullo de todos los olavarrienses fue filmado íntegramente en nuestra ciudad.

Posteriormente cada CEC presento un show pedagógico-recreativo musical, la murga del CEC 801, El cuento “Voy en busca del León” y el Taller de Danzas del CEC 802, Los raperos con letras propias del CEC 805, El coro del Cec 803 y una coreografía con luz negra del CEC 804, como así también vídeos institucionales de cada CEC con actividades desarrolladas durante el presente ciclo lectivo por los distintos grupos de alumnos y docentes.

Luego se reconoció con ramos de flores a la ex directora CEC 801 que se jubiló este año Lilian García, a la Sub Directora Lic. Claudia Lajud, La asesora de los CEC Analia Tuban y se le envió un ramo a la Directora de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Lic. Eliana Vásquez, quien por cuestiones de agenda de último momento no pudo estar presente y se le entrego un mate a Daniel Fabián creador del vídeo institucional de los CEC.

Luego los integrantes de los cinco CEC interpretaron la canción MAREA DE GENTE, toda unida, sabiendo que los CEC son Instituciones de Enseñanza y Cuidado que extiende la Jornada Escolar.

La sorpresa de la tarde fue la llegada para el cierre de Ultraman, el robot luminoso que con sus láser conquisto a niños y adultos, para que una nueva fiesta de los CEC tuviera el brillo de cada dición, en esta oportunidad organizada por el CEC 802.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.