El Fortín, Embajadores, Estudiantes y Ferro, campeones del año | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:40hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:40hs
Olavarría
13°

El Fortín, Embajadores, Estudiantes y Ferro, campeones del año

---------

Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Terminó la temporada del fútbol formativo en Olavarría. Este sábado, se jugaron las revanchas entre los campeones de los torneos organizados por la Liga de Fútbol local.

En sexta división, El Fortín ganó de visitante y aseguró el campeonato del año. En la ida venció 3 a 2 y, la revancha jugada en el Parque Guerrero frente a Estudiantes, volvió a imponerse por 3 a 1.

El Bataraz pudo dar la vuelta olímpica en séptima tras vencer en la finalísima a Embajadores. Este sábado ganó a domicilio 2 a 1 y en la ida también se había quedado con el triunfo (2 a 0).

Pero Embajadores tuvo revancha en octava frente a Ferro. Empató sin goles, en su cancha, ante Ferro y pudo celebrar porque en la ida había ganado 2 a 0.

En décima, el Carbonero fue el mejor del 2013. Ya había superado en el encuentro de ida a Embajadores por 2 a 1 y, este sábado, se impuso por idéntico resultado en la cancha de Avellaneda e Independencia.

La única división que no jugó su final del año fue la novena. Embajadores ganó los dos torneos del año y fue campeón indiscutido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.