Y un día llegó la victoria | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:47hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:47hs
Olavarría
21°

Y un día llegó la victoria

------

Fotos: gentileza diario La Posta del Noroeste

Nunca es tarde cuando la dicha es buena, dice un viejo refrán. Racing vivió horas muy difíciles dentro y fuera de la cancha pero este domingo se regaló una victoria. Fue justamente con el único que había ganado en la primera ronda, Rivadavia de Lincoln. Pero esta vez, este triunfo por 2 a 1 tiene otro sabor.

El plantel se lo merecía para poder encarar lo que viene con otro ánimo. Porque demostró tener temperamento para dar vuelta el resultado.

Los de Lincoln arrancaron con todo. Así fue como se rápidamente se pusieron en ventaja con un zurdazo de Di Menno. Pero la alegría le duró poco porque apareció el goleador que Racing necesita: Maureen Franco.

Dos apariciones del uruguayo terminaron adentro. Primero, Franco corrió al vacío, aprovechó un error en el fondo local y marcó el empate. Y, tras salvarse de un tiro en el palo a favor de Rivadavia, otra vez apareció el delantero para definir bien y poner el triunfo Chaira. Todo pasaba en el primer cuarto de hora.

Con la desventaja se agudizaron los ánimos. El local siguió buscando por todos lados, pero fallaba una y otra vez.

Nada cambió en el complemento. Racing casi ni pasó la mitad cancha y Rivadavia lo buscó por todos lados. Tuvo al menos cinco chances de empatar y ganarlo, pero erró siempre. La figura de Tursi se agigantó y así pudo sostener una victoria que vale oro.

Con los dientes apretados, el Chaira volvió al gol, regresó al triunfo, cortó una racha negativa sin victorias y se prepara para jugar dos al hilo con el poderoso Santamarina.

La fecha

Alvarado 1 (Braian Uribe) – Estudiantes 1 (Daniel Garro)

Guillermo Brown 5 (Franco Flores -2-, Fernando Zampedri, Emanuel Rojas, Brian Gabino) – Deportivo Maipú 1 (Facundo Reyes)

Rivadavia 1 (Marco Di Menno) – Racing 2 (Maureen Franco -2-)

Santamarina 1 (Pablo Vilchez) – Defensores de Belgrano 0

Cipoletti 1 (Matías Urbano) – CAI 2 (Sebastián Benítez, Jorge Aynol)

Juventud Unida 0 – Unión0, en juego. Comenzó a las 20.30hs

Posiciones

Santamarina, 25

Alvarado, 22

Guillermo Brown, 21

CAI, 19

Deportivo Maipù, 19

Juventud Unida, 18

Cipolletti, 16

Estudiantes, 16

Unión, 15

Defensores de Belgrano, 14

Racing, 9

Rivadavia, 2

Próxima fecha (décimo tercera)

C.A.I. - Dep. Maipú

Estudiantes - Gmo. Brown

Def. Belgrano - Alvarado

RACING - Santamarina

Unión - Rivadavia

Cipolletti - Juv. Unida U.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.